Biokiri

BIOKIRI - purificación del aire con microalgas inspirado en la naturaleza.


Sumidero de Co2 BioKiri

Un ser humano realiza 17.000 respiraciones al día. Inhala de 5 a 6 litros de aire por minuto. La mayor parte de ese aire contiene millones de contaminantes y partículas peligrosas, dañinas e incluso mortales. Nuestro sumidero de Co2 purificador de aire basado en tecnología de la NASA elimina el 99.99% de las partículas en el aire sin la necesidad de reemplazar el filtro, nunca.

El unico residuo que genera es un biofertilizante.

BioKiri filtra las partículas 30 veces más pequeñas que los filtros HEPA.

  • Sin cambiar filtros

  • Elimina el 99,99% de los contaminantes

  • El único residuo un biofertilizante

  • Prácticamente silencioso 25dB

  • Diseño con materiales reciclados


La mejora de la calidad del aire con BioKiri


A través de nuestra piel y órganos respiratorios, estamos constantemente en intercambio directo con el aire que nos rodea y la materia suspendida que contiene. Esto explica por qué nos sentimos tan influenciados por nuestro entorno. La calidad del aire contribuye significativamente a nuestra sensación de bienestar y a la productividad de nuestras acciones.

La mejora de la calidad del aire aumenta la eficiencia y la productividad en un 61%. BioKiri garantiza las condiciones perfectas para su entrenamiento personal, una cabeza despejada en el trabajo o simplemente un momento de tranquilidad. Gracias a la tecnología de sensores incorporada, BioKiri mide la calidad de su aire en el hogar y le proporciona datos en tiempo real de la calidad del aire interior, que se muestran convenientemente en una app de móvil.


El aire es salud.

Respirar aire clínicamente limpio.El BioKiri captura el 99,99% de las partículas nocivas en el aire y protege contra virus en el aire tan pequeños como 0,01 micrómetros.

Mejora la calidad de tu sueño

Con el modo de suspensión, BioKiri funciona prácticamente en silencio. Duerma fácilmente con aire limpio y despierte completamente recuperado y sintiéndose productivo.

Mejore su enfoque y productividad

La mejora de la calidad del aire aumenta la eficiencia y la productividad en un 61%. Funciona mejor con el aire de rendimiento.

Más energía

BioKiri garantiza condiciones perfectas para su entrenamiento personal, una cabeza clara en el trabajo y ayuda contra el asma y las alergias.


Cuida tu aire interiorBioKiri

  • Capacidad de captura: 2,233,800 m3 de aire/anual.

  • Volumen de purificación: 36.74 kg/anual.

  • Flujo de caudal de aire: 225 m3/h.

  • Captura de Partículas PM 2.5 y 10: Filtra hasta un 99.7%.

  • Equivalente a la respiración de personas por día: 28 personas.

  • Equivalente a la liberación de O2 de árboles jóvenes: 14 árboles.


BioKiri Sumidero de Co2

BioKiri es un sumidero de Co2 ya que cumple perfectamente su función para frenar la contaminación atmosférica y mejorar la calidad del aire, el único residuo que genera es una biomasa que se podrá usar como fertilizante para tu huerto o jardín. De este modo cerramos el circulo dando la posibilidad de crear un ecosistema que funciona en la Tierra por mas de 3.500 millones de Años.

Este principio esta siendo usado por la NASA para dar soporte vital a los astronautas.


Purificador de aire orgánico

Diseño ecológico Eliminar biológicamente los contaminantes atmosféricos con un ecosistema de microalgas vivas en la pared.


Este revestimiento exterior alimentado por algas convierte el aire contaminado en oxígeno fresco.

El unico vidrio que Desinfecta, Humidifica y produce Oxigeno, recreando la experiencia de estar respirando en plena Naturaleza.

El único residuo que generan Nuestros sistemas es un fertilizante ecológico.

Fachadas Verdes

Las fachadas de algas vivas cubren edificios, absorbiendo CO2 y la radiación solar mejorando la inercia térmica del edificio

Hemos fabricado el primer vidrio bio-reactivo con propiedades de baja emisimidad y filtro solar del mundo. Nuestro vidrio no solo aisla y regula la inercia térmica in-situ, ademas fija Co2 y produce Oxigeno gracias a la fotosíntesis, ademas mejora el confort en el interior del edificio y genera importantes ahorros en climatización gracias a sus cualidades aislantes.